Plantando árboles junto a OneTreePlanted | Cromatiko

cromatiko onetreeplanted

Si has estado siguiendo a @HelloCromatiko en los últimos meses sabrás que una parte de las ventas de nuestros productos es destinada a la plantación de árboles a través de la organización OneTreePlanted.

En esta ocasión tuve la oportunidad de participar por primera vez en persona en uno de sus eventos ya que habían estado cerrados al público/voluntarios por el tema de la pandemia.

@fleetfarming y @ideasforus.orlando hicieron posible esta actividad enseñándonos todo lo necesario para que los árboles frutales plantados sean prósperos. Además, los árboles fueron plantados en @questinc_fl, un centro de entrenamiento vocacional para adultos con discapacidades con la finalidad de generar trabajo para ellos, para que puedan tener ingresos y al mismo tiempo ayudar a su comunidad. Un gran impacto no solo ambiental sino social 🙏🏻

Yo terminé con un poco de dolor de espalda, algunos callos en las manos de tanto palear 😂 y lleno de tierra, pero todo esto al final es insignificante comparado con la gratificación que se siente al dar sin expectativas y en pro de un bien común.

Aunque esto no es algo organizado por Cromatiko, ya está abierto al público y poco a poco estarán haciendo más eventos similares.

Déjame un 🌳 en los comentarios si te gustaría participar y así te paso cualquier info a medida que vaya saliendo! 👊🏼😎

--

Giova

Leave a comment